Términos y condiciones

1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN:
Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, las Condiciones de Uso) tienen por objeto regular el acceso a los contenidos y servicios para usuarios no registrados de la Página Web titularidad deChily Pe S.L., S.L. con domicilio en C/General Arrando 14, 28010 Madrid, España,  y con CIF B-86414307 (en adelante, Barri Twice ubicada en la URL  www.barritwice.es Chily Pé S.l., S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29.700,  Folio 110, Sección 8, Hoja M-534411, Inscripción 1, el día 20 de Marzo del 2012
1.1. El hecho de acceder, navegar o utilizar los servicios y contenidos de la Página Web implica que el Usuario ha leído, tiene conocimiento y acepta sin reservas las Condiciones de Uso. En este sentido se considerará como Usuario, la persona que haga uso, navegue, o acceda, a cualquiera de los contenidos y servicios ofrecidos en la Página Web. El Usuario se compromete a utilizar la Página Web, de conformidad a la Ley y lo establecido en las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad publicada en la Página web. El Usuario deberá abstenerse en su utilización de cualquier acto ilícito o contrario a las presentes Condiciones de Uso.
1.2. No obstante el acceso a ciertos contenidos y la utilización y/o adquisición/prestación de algunos servicios se encuentra sometido a determinadas Condiciones Particulares o Condiciones Generales de Contratación, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes Condiciones de Uso, y en caso de contradicción, prevalecerán los términos contradictorios de las Condiciones Particulares o Condiciones Generales de Contratación sobre los estipulados en las presentes Condiciones de Uso.
1.3. Barri Twice se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración, contenido de la Página Web y de cualquiera de sus servicios, así como las condiciones requeridas para su acceso, utilización y/o prestación de servicios ofrecidos. El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.
 
2.    DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
2.1. La presente Página Web se rige por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.
2.2. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario a la Página Web o la utilización, adquisición y/o contratación de productos o servicios ofertados a través de la misma, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Barri Twice.
2.3.Barri Twice es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de Barri Twice así como de los derechos y/o licencias de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos y productos disponibles a través del mismo.
2.4. No está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de Barri Twice. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y productos, incluidos en www.barritwice.es  para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Barri Twice.
 
3.    UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB.
3.1. El Usuario tendrá acceso a los contenidos y utilización de los servicios proporcionados por la Página Web de forma gratuita, si bien algunos servicios pueden estar sujetos a registro previo, contratación previa y/o al pago de una cantidad por parte del Usuario, lo cual se especificará en sus propias Condiciones Generales de Contratación. Al utilizar los servicios y/o acceder a los contenidos de la Página Web, el Usuario manifiesta su conformidad con estas Condiciones de Uso, comprometiéndose a no utilizarlos para enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública o la vida privada de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.
3.3. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no captar datos con finalidad publicitaria, a no enviar ningún tipo de publicidad online y a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los Servicios que puedan ser proporcionados por Barri Twice, informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos que, sin ánimo exhaustivo:
- Incurran en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
- De cualquier forma contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente o en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;
- Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas;
- Induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias o edad;
- Incorporen mensajes delictivos, violentos o degradantes;
- Induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;
- Sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
- Se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
- Este comercio no vende ni comercializa bienes ni servicios prohibidos por Elavon.