Conócenos

Tanto para una ocasión especial y única como una boda, primera comuníon, bautizo, aniversario o, como para tu día a día, en tu trabajo, o fin de semana, en Barri Twice encontrarás tu mejor “look”. Ese que es único y para tí, porque cada mujer es un mundo diferente. Barri Twice es mucho más que una tienda de ropa. Llevamos más 20 años ayudando a cada una de nuestras clientas a encontrar su mejor imagen. Nuestro objetivo es que os sintáis como en vuestra propia casa y asesoraros de una manera profesional y honesta a la hora de encontrar el look que más os favorezca.

                                                       Cada temporada, Carlota Barrie se ocupa personalmente  de elegir las colecciones condiguiendo que Barri Twice sea una de las tiendas con más variedad de todo Madrid y así poder satisfacer las necesidades de todas nuestras clientas independientemente de su edad, estilo o talla.

 

Puedes encontrarnos en la calle General Arrando 34, 28010 Madrid, España. Un espacio de 300 m2 en el que estamos seguras, pasaréis rato muy agradable y disfrutaréis de la visita.

En Barri Twice nos hemos ido adaptándo a las necesidades y demandas de nuestras clientas, y gracias a vosotras, hemos podido evolucionar y llegar a donde estamos hoy en día. Vosotras habeis sido y sois nuestras mejores embajadoras. Por eso desde aquí os decimos:

 

¡ Gracias por confiar en Barri Twice !